Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Dolor de Cuello

Centro del Dolor del Cuello


A- A+

La mayoría de los episodios de dolor de cuello se deben a contracturas o desgarros en los músculos, ligamentos o tendones que sostienen el cuello. Este tipo de lesiones suelen ser resultado de un movimiento súbito y violento del cuello o la cabeza. 

Por lo general el dolor y las molestias en el cuello mejoran con el pasar de los días y recurriendo a tratamientos que incluyen medicamentos analgésicos y/o fisioterapia. Si el dolor persiste, recrudece o si va acompañado de hormigueos o adormecimientos en la zona, puede deberse a una patología o dolencia específica que podría requerir un tratamiento médico concreto.

El Centro del Dolor de Cuello de TuEspaldaSana te ofrece amplios recursos e información sobre el dolor de cuello. Si te levantaste esta mañana con tortícolis o tal vez sufres de un dolor de cuello crónico desde hace años, con independencia de cuál sea tu caso, tenemos lo que necesitas para ayudarte: artículos sobre las causas y síntomas del dolor de cuello, información sobre los tratamientos y consejos útiles para superarlo.

Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.